Corporativo Express

¿Deseas asesoría?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o realiza tu consulta mediante nuestra web

Solución total exclusiva en el envío de sobres, paquetes y cargas a nivel nacional en horario igual o menor a 24 hrs. con entrega a puerta de destino.

Canales de atención

Nuestro servicio de mensajería y carga está disponible por cualquiera de los siguientes canales de ventas: oficinas a nivel nacional, por medio de nuestros agentes de operaciones y de nuestra página web. ¡Muy pronto contaremos con sistema de tracking en beneficio de ustedes!

Características del servicio

  • No incluye retorno de cargo inmediato, de solicitarse será considerado como nuevo envío.
  • Precio base hasta máximo 1 kg luego se considera Kg adicional.
  • Es posible el envío de sobres A1, A2, A3, A4, y paquetes.
  • Envío carga: peso mínimo 6 kg.
  • Servicio a ciudades en un horario menor o igual a 24 hrs.
  • No incluye derechos arancelarios, trámites preferenciales, cargos extra o recargo por zonas lejanas.
  • Facturación con Cargo de recepción en destino de solicitarse.
  • Servicio incluye seguro SCTR y EPP.
  • Servicio incluye política de protección de producto
  • Servicio aéreo, terrestre o fluvial.

Contact Tours no se hacer responsable por cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.

Características del recojo:

  • Recojo desde sus oficinas o local de proveedores hasta puerta del destino.
  • No incluye retorno de cargo
  • El peso máximo para programar un recojo es de 40 kilos, para pesos mayores comunicarse con el área de ventas.
  • Toda solicitud de recojo debe hacerse con al menos 2 horas de anticipación.
  • Es indispensable que los sobres o paquetes estén listo en el rango de horario de recojo.
  • De tratarse de zonas más alejadas de la ciudad conferida se realizará un recargo adicional. Precio se confirmará al momento de coordinar recojo.
  • Precios ofrecidos ya incluyen recojo del producto y el servicio de urgencia solicitado.

Características de la entrega: 

  • Entrega a domicilio.
  • Para zonas alejadas de la ciudad se tendrá un recargo que se confirmará en el momento del envío.
  • Hasta 2 intentos de entrega. Después del segundo intento se devuelve a origen (Oficina Contact Tours) para coordinar el recojo del cliente.
  • Tomar en consideración que para zonas aledañas la posibilidad de horario varía en un rango igual o menor o igual a 24 hrs.
  • El sobre o paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando su DNI vigente.
  • El horario de entrega es: L-V: 9 am a 6 pm / S: 9 am a 1 pm

Características del tracking:

  • Permite Seguimiento vía intranet, teléfono o correo electrónico
  • Solicitud de pedidos vía intranet

Características de Protección del producto:

  • Garantía de hasta 8 veces la tarifa base sin IGV en caso de pérdida, robo o deterioro.:
    1. Si el valor del producto que se va a enviar es menos a S/300 el cliente no precisa llenar un formato de declaración jurada.
    2. Si el valor del producto que se va a enviar es mayor de S/.300.00 hasta S/1,000.00 el cliente tiene que llenar un formato de declaración jurada.
  • Si el valor del producto es mayor a S/.1000.00 hasta S/. 5000 el cliente puede obtar por la protección de su producto con el pago del %10 del valor del mismo y acompañarlo del formato de declaración jurada. Contact Tours lo compensará con un 20% del valor del producto.
  • La empresa puede obtar por adquirir una póliza de Seguro para productos mayores a S/5000. Esta con previa coordinación con el Jefe de Unidad Aministrativa de courier con una anticipación no menor de 72 hrs. (*Recomendable para cargas valorizadas)

Solicita un asesor

¿Quieres recibir más información o tienes alguna duda de nuestros servicios?
¡Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo!

Abrir chat
1
¡Bienvenid@! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bievenid@ a la familia Contact, Estamos felices de que estes aquí. ¿Cómo podemos apoyarte?