Encuentra la solución total para tu negocio e-commerce, con nuestros envíos puerta a puerta a nivel local, nacional e internacional.
Conoce nuestras condiciones de transporte AQUÍ
Conoce nuestro tarifario local AQUI
Solicitud de atención
¿Deseas solicitar una cotización y formar parte de la familia Contact Courier?, comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros siguientes canales de atención: WhatsApp 996 896 547 – Central: 01 3375444/ 3375455, correo courier1@contactours.com.pe
Nuestra Cobertura
- Lima Metropolitana y Callao. Conoce las Zonas de envío local aquí
- Envíos Nacionales con tarifas preferenciales según destinno
- Envíos Internacionales con tarifas preferenciales según destino
¿Qué nos hacen diferente?:
Tenemos 36 años de experiencia en el rubro. Contamos con personal propio en constante capacitación y desarrollo. Nuestras operaciones están homologadas por el MTC y contamos con protección de los productos que transportamos.
Se realizan reportes de ahorro y de análisis por centro de costo, motivo de envío, lugar de envío, entre otros a solicitud del cliente. Logrando una gestión eficiente. Pronto podrás integrar nuestra API en tu e-commerce para automatizar tu operación y mejor la experiencia de compra.
Canales de atención
Nuestro servicio de mensajería y carga está disponible por cualquiera de los siguientes canales de ventas: oficinas a nivel nacional, por medio de nuestros agentes de operaciones y de nuestra página web. ¡Muy pronto contaremos con sistema de tracking en beneficio de ustedes!
Requisitos
- Contactarse con un asesor de Contact para su evaluación y posible afiliación al programa, de cumplir con los requisitos solicitados y descritos a continuación:
- Tener una página web o red social activa
- ¡No necesitas envíos mínimos mensuales!
Beneficios
- Tarifas especiales por peso
- Tracking de envíos a nivel nacional
- Recojo a domicilio u oficina. Servicio de puerta a puerta.
- Acceso a la zona de clientes con usuario y contraseña.
- Publicación de logo en la página web de Contact Courier
Características del servicio
- No incluye retorno de cargo inmediato de solicitarse será considerado como nuevo envío.
- Conoce las características del servicio local y nacional aquí
- ¿Preguntas frecuentes? Aquí
Contact Courier no se hacer responsable por cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.
Características del recojo:
- Recojo desde sus oficinas o local de proveedores hasta puerta del destino.
- No incluye retorno de cargo
- El peso máximo para programar un recojo es de 40 kilos, para pesos mayores comunicarse con el área de ventas.
- Toda solicitud de recojo debe hacerse con al menos 24 horas de anticipación
- Es indispensable que los sobres o paquetes estén listo en el rango de horario de recojo.
- De tratarse de zonas más alejadas de la ciudad conferida se realizará un recargo adicional. Precio se confirmará al momento de coordinar recojo.
- Precios ofrecidos ya incluyen recojo del producto
Características de la entrega:
- Entrega a domicilio.
- Para zonas alejadas de la ciudad se tendrá un recargo que se confirmará en el momento del envío.
- Hasta 2 intentos de entrega. Después del segundo intento se devuelve a origen (Oficina Contact ) para coordinar el recojo del cliente.
- Servicio de entrega a 24 hrs aéreo y 48hrs o 72hrs. Tomar en consideración que para zonas aledañas la posibilidad de horario varía de 24 hrs a más en servicio aéreo o terrestre.
- El sobre o paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando su DNI vigente.
- El horario de entrega es: L-V: 9 am a 6 pm / S: 9 am a 1 pm
Características del tracking:
- Permite Seguimiento vía intranet, teléfono o correo electrónico
- Solicitud de pedidos vía intranet
Características de Protección del producto:
Envíos cuentan con cobertura de hasta S/400 soles en envíos locales
Envíos nacionales:
- Garantía de hasta 8 veces la tarifa base sin IGV en caso de pérdida, robo o deterioro.:
- Si el valor del producto que se va a enviar es menos a S/300 el cliente no precisa llenar un formato de declaración jurada.
- Si el valor del producto que se va a enviar es mayor de S/.300.00 hasta S/1,000.00 el cliente tiene que llenar un formato de declaración jurada.
- Si el valor del producto es mayor a S/.1000.00 hasta S/. 5000 el cliente puede obtar por la protección de su producto con el pago del %10 del valor del mismo y acompañarlo del formato de declaración jurada. Contact Tours lo compensará con un 20% del valor del producto.
- La empresa puede obtar por adquirir una póliza de Seguro para productos mayores a S/5000. Esta con previa coordinación con el Jefe de Unidad Aministrativa de courier con una anticipación no menor de 72 hrs. (*Recomendable para cargas valorizadas)