E-commerce

¿Deseas asesoría?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o realiza tu consulta mediante nuestra web.

Encuentra la solución total para tu negocio e-commerce, con nuestros envíos puerta a puerta a nivel local, nacional e internacional.

 

  • Conoce nuestras condiciones de transporte AQUÍ

  • Conoce nuestro tarifario local AQUI

 

Solicitud de atención

¿Deseas solicitar una cotización y formar parte de la familia Contact Courier?, comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros siguientes canales de atención: WhatsApp 996 896 547 – Central: 01 3375444/ 3375455, correo courier1@contactours.com.pe

 

Nuestra Cobertura

  • Lima Metropolitana y Callao. Conoce las Zonas de envío local aquí
  • Envíos Nacionales con tarifas preferenciales según destinno
  • Envíos Internacionales con tarifas preferenciales según destino

 

¿Qué nos hacen diferente?:

Tenemos 36 años de experiencia en el rubro. Contamos con personal propio en constante capacitación y desarrollo. Nuestras operaciones están homologadas por el MTC y contamos con protección de los productos que transportamos.

Se realizan reportes de ahorro y de análisis por centro de costo, motivo de envío, lugar de envío, entre otros a solicitud del cliente. Logrando una gestión eficiente. Pronto podrás integrar  nuestra API en tu e-commerce para automatizar tu operación y mejor la experiencia de compra.

 

Canales de atención

Nuestro servicio de mensajería y carga está disponible por cualquiera de los siguientes canales de ventas: oficinas a nivel nacional, por medio de nuestros agentes de operaciones y de nuestra página web. ¡Muy pronto contaremos con sistema de tracking en beneficio de ustedes!

 

Requisitos

  • Contactarse con un asesor de Contact para su evaluación y posible afiliación al programa, de cumplir con los requisitos solicitados y descritos a continuación:
  • Tener una página web o red social activa
  • ¡No necesitas envíos mínimos mensuales!

 

Beneficios

  • Tarifas especiales por peso
  • Tracking de envíos a nivel nacional
  • Recojo a domicilio u oficina. Servicio de puerta a puerta.
  • Acceso a la zona de clientes con usuario y contraseña.
  • Publicación de logo en la página web de Contact Courier

 

Características del servicio

  •  No incluye retorno de cargo inmediato de solicitarse será considerado como nuevo envío.
  • Conoce las características del servicio local y nacional aquí
  • ¿Preguntas frecuentes? Aquí

 

Contact Courier no se hacer responsable por cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.

 

Características del recojo:

  • Recojo desde sus oficinas o local de proveedores hasta puerta del destino.
  • No incluye retorno de cargo
  • El peso máximo para programar un recojo es de 40 kilos, para pesos mayores comunicarse con el área de ventas.
  • Toda solicitud de recojo debe hacerse con al menos 24 horas de anticipación
  • Es indispensable que los sobres o paquetes estén listo en el rango de horario de recojo.
  • De tratarse de zonas más alejadas de la ciudad conferida se realizará un recargo adicional. Precio se confirmará al momento de coordinar recojo.
  • Precios ofrecidos ya incluyen recojo del producto

 

Características de la entrega: 

  • Entrega a domicilio.
  • Para zonas alejadas de la ciudad se tendrá un recargo que se confirmará en el momento del envío.
  • Hasta 2 intentos de entrega. Después del segundo intento se devuelve a origen (Oficina Contact ) para coordinar el recojo del cliente.
  • Servicio de entrega a 24 hrs aéreo y 48hrs o 72hrs.   Tomar en consideración que para zonas aledañas la posibilidad de horario varía de 24 hrs a más en servicio aéreo o terrestre.
  • El sobre o paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando su DNI vigente.
  • El horario de entrega es: L-V: 9 am a 6 pm / S: 9 am a 1 pm

 

Características del tracking:

  • Permite Seguimiento vía intranet, teléfono o correo electrónico
  • Solicitud de pedidos vía intranet

 

Características de Protección del producto:

Envíos cuentan con cobertura de hasta S/400 soles en envíos locales

Envíos nacionales:

  • Garantía de hasta 8 veces la tarifa base sin IGV en caso de pérdida, robo o deterioro.:
    1. Si el valor del producto que se va a enviar es menos a S/300 el cliente no precisa llenar un formato de declaración jurada.
    2. Si el valor del producto que se va a enviar es mayor de S/.300.00 hasta S/1,000.00 el cliente tiene que llenar un formato de declaración jurada.
  • Si el valor del producto es mayor a S/.1000.00 hasta S/. 5000 el cliente puede obtar por la protección de su producto con el pago del %10 del valor del mismo y acompañarlo del formato de declaración jurada. Contact Tours lo compensará con un 20% del valor del producto.
  • La empresa puede obtar por adquirir una póliza de Seguro para productos mayores a S/5000. Esta con previa coordinación con el Jefe de Unidad Aministrativa de courier con una anticipación no menor de 72 hrs. (*Recomendable para cargas valorizadas)

Solicita un asesor

¿Quieres recibir más información o tienes alguna duda de nuestros servicios?
¡Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo!

Abrir chat
1
¡Bienvenid@! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bievenid@ a la familia Contact, Estamos felices de que estes aquí. ¿Cómo podemos apoyarte?