Tarifario Local Lima y Callao

*Los precios con recojo gratuito son válidos según la zona, con una mínima de envíos:

  • ZONA 1 y ZONA 2: mínimo 3 envíos a direcciones diferentes, con recojo en un mismo punto, en un mismo día. Cantidad de envíos no son acumulables.
  • ZONA 3 y ZONA 4: mínimo 4 envíos a direcciones diferentes, con recojo en un mismo punto, en un mismo día. Cantidad de envíos no son acumulables.

 

PROCESO DE ENVÍO: ¿Realizas más de 30 envíos mensuales? ESCRÍBENOS AQUÍ

1. La solicitud de los servicios se realizarán enviando un correo electrónico a [email protected] o escribiendo en nuestro Whatsapp 996 896 547, según la cantidad de envíos programados.

  • Programación de hasta 10 envíos: Puedes programar tus envíos con un día de anticipación hasta las 10:00 pm mediante nuestro sistema.  El link  será entregado luego de darte la bienvenida a nuestra familia Contact.
  • Programación de más de 10 envíos: Puedes programar tus envíos con un día de anticipación hasta las 10:00 pm enviando un correo con el Excel de carga masiva de envíos a [email protected]

2.Confirmación de recojo:

  • Se le enviará un correo de confirmación del recojo programado.
  • Recuerda realizar el depósito previo a la programación del recojo, el voucher lo podrás subir en nuestro sistema.
  • La trazabilidad del envió se hará una vez recogido el paquete.

3.Recojo: Nuestro equipo recogerá tus productos al día siguiente de ingresada la solicitud de servicio. El horario de recojo será entre las 9:00 am y 5:00 pm; previa coordinación.

El cliente debe enviar todos los paquetes debidamente embalados y rotulados. Considerar que Contact Courier no brinda este servicio. Un paquete podrá contener más de un producto sin exceder la capacidad máxima establecida en la programación de envío.

Datos de Rotulado:

  • Nombre de remitente:
  • Nombre de destinatario:
  • Dirección destinatario:
  • Teléfono de contacto destinatario:

4.Despacho: Los envíos programados serán entregados a tus clientes en un rango de 24 hrs a 48 hrs, una vez que se haya recogido el producto.
(**) Los productos a despachar para los distritos de Cobertura 4 serán entregados en máximo 72 horas según programación.

 

COSTOS DE ENVÍO:

  1. Los precios expuestos incluyen IGV.

  2. El costo de envío, será siempre sobre la zona a la cual envías. Ejemplo. Si envío de San Isidro (Zona 1 ) a la Molina (Zona 2), el costo de envío será sobre la zona de cobertura a la cual envías.  En este ejemplo La Molina. (Zona 2).
  3. Los costos de envío serán en base a las medidas y tamaño de pequeño, mediano y grande.
  • Medidas pequeño: 1 -5 kg y medir hasta 33cmx20 cmx22cm
  • Medidas mediano: 5.1 – 15 kg Hasta 40 cm x 25 cm x 55 cm
  • Medidas grande: Hasta 25 kg  Hasta 55 xm x40 cm x 67 cm

4. Si los envíos sobrepasaran las medidas programadas se le cobrará un recargo de 5 soles adicionales a la tarifa base previamente depositada.

5. Los precios con recojo gratuito son válidos según la zona, con una mínima de envíos*:

  • ZONA 1 y ZONA 2: mínimo 3 envíos a direcciones diferentes, con recojo en un mismo punto, en un mismo día. Cantidad de envíos no son acumulables.
  • ZONA 3 y ZONA 4: mínimo 4 envíos a direcciones diferentes, con recojo en un mismo punto, en un mismo día. Cantidad de envíos no son acumulables.
    – Ejemplo de envío regular: Si pido recoger desde Lince (zona 1)  y envío a Pueblo Libre (zona 1), Surquillo (zona 2) y Callao (zona 3). (se toma en cuenta el costo del lugar al que envío). Siendo un total de S/8 (zona 1) +S/10 (zona 2) + S/11 (zona 3) = s/29

6. No hay cobro adicional por inscripción de empresa activa o por no realizar envíos en la semana o mes.

7. Envíos menores a los indicados por zona, diferentes en un mismo día y punto de recojo: se cobrará un adicional dependiendo de la zona de recojo. El cobro se realizará una única vez:

ZONA 1: + S/3 adicional
ZONA 2: + S/5 adicional
ZONA 3 + S/7 adicional
ZONA 4: + /8 adicional


Ejemplo sin llegar al mínimo de envíos por zona: Si pido recoger desde Lince (zona 1)  y envío a Pueblo Libre (zona 1) y Callao (zona 3). Siendo un total de S/8 (zona 1) + S/11 (zona 3) = s/19 y  a este le sumaré el adicional de S/3, correspondiente a mi zona de donde estoy enviando el recojo. Haciendo un total de  S/19 +S/3 =S/22 por hacer ambos envíos y no llegar a la mínima de 3 envíos, indicados para la zona 1.

tarifario envio courier lima delivery envios protocolo coivd 19 limatarifario envio courier lima delivery envios protocolo coivd 19 lima

ZONAS DE ENTREGA:
El servicio comprende envíos solo en Lima y dentro de las zonas
ZONA1: Miraflores, Lince, Breña, La victoria, San Miguel, San Borja, Jesús María, Barranco, San Luis, Magdalena, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Surquillo, San Isidro

  • ZONA 2: Ate Vitarte*, La Molina, Chorrillos, Surco, Santa Anita, Rímac, Los Olivos, San Martín, Independencia.
  • ZONA3: Bella Vista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta.
  • ZONA4: Comas*, San Juan de Miraflores*, Villa del Salvador*, Villa María del Triunfo*, El Agustino*, San Juan de Lurigancho*

**Cobertura Limitada: La información se encuentra en nuestro link de programación de envíos.

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
Atención central y presencial:

De Lunes a Viernes: 8:30 am – 3:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00 p.m
Atención vía whatsapp:

Lunes a Sábado: Hasta las 10:00 pm

Recojo: Nuestro mensajero recogerá tus productos de 9:00 am a 5:00 pm.
Entrega: Tus productos serán entregados a tus clientes en un rango de 24 hrs a 48 hrs (zonas alejadas), una vez se haya recogido el producto.
Recuerda que puedes programar las solicitudes del servicio hasta las 10:00 pm del día anterior al recojo.
Los servicios no estarán habilitados para domingos ni feriados calendario y otros que se definan y se comuniquen oportunamente.

 

 

 

TÉRMINO Y CONDICIONES DE SERVICIO: CONOCE MÁS AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES DE ENVÍO AQUÍ

Abrir chat
1
¡Bienvenid@! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bievenid@ a la familia Contact, Estamos felices de que estes aquí. ¿Cómo podemos apoyarte?